El agua enriquecida con hidrógeno nos ayuda a eliminar los radicales libres que genera nuestro organismo, causantes de multitud de enfermedades y del envejecimiento celular.



1. El hidrógeno molecular elimina los radicales libres en las células más rápido que cualquier otro antioxidante.

2. Elimina selectivamente los radicales libres más nocivos, los radicales hidroxilo. Es importante que el hidrógeno molecular esté presente de manera que pueda eliminarlos antes de que dañen nuestras células y nuestro ADN.

3. Ayuda a combatir el estrés oxidativo y con excelentes resultados en la salud, ayuda a mejorar muchas enfermedades como diabetes, estreñimiento crónico, ayuda a atenuar los malos síntomas de la quimioterapia, estimula las enzimas antioxidantes propias de las células, etc. Esto ha permitido determinar que el hidrógeno molecular tiene enormes beneficios para nuestra salud e incluso a los deportistas les aporta un extra de energía y ayuda a neutralizar el ácido láctico, causante de las agujetas y calambres.

*Ahora, nuestro Hidrogenador portátil Paino,un generador de agua hidrogenada 100% portátil para que lo lleves siempre y utilices en el coche, gimnasio, oficina, etc.


  Reports and News